16 junio, 2017

Renovación de aberturas – ¿Es posible cambiar aberturas sin romper?¿Como Elegir aberturas?

Los trabajos de renovación son el momento ideal para realizar el cambio de aberturas y por eso, si estas en un proyecto de este tipo, hoy queremos contarte sobre “renovación de aberturas” de lo conveniente que puede resultar “cambiar las aberturas sin romper” y “como elegir las aberturas de pvc”.

Renovación de aberturas

Renovación de aberturas

¿Es posible hacer una renovación de aberturas sin romper paredes ó sin sacar el marco de las viejas aberturas?

Si, podemos sacar las aberturas antiguas y montar sobre el viejo marco todas la nuevas aberturas de PVC sin romper paredes. El nuevo marco sera montado sobre el viejo marco con un moderno sistema para evitar todo tipo de filtraciones de aire, agua ó sonidos. Las nuevas aberturas además cuentan con un sistema de molduras especiales que ocultaran todo lo referente a la vieja abertura. Consúltenos por renovación de aberturas.

 

¿Las aberturas de PVC son buenas para todo tipo de ambientes?

Este tipo de aberturas son muy recomendadas para espacios exteriores y es que en estos ambientes pueden evidenciar completamente todas sus fortalezas.
Ahora, lo que debe quedar claro es que las aberturas hechas en este material brindan un mejor aislamiento, no solo térmico sino también acústico, y al mismo tiempo presentan una altisima resistencia a ambientes extremos, tanto de sol, calor, humedad y salinidad.
Ahora, al renovar también se tiene en cuenta el estilo que va a tener el nuevo sitio. Pues, para los que pensaban que estas aberturas siempre manejaban el mismo acabado simple, han de saber que gracias a los avances en su desarrollo se pueden encontrar aberturas con diferentes acabados, como por ejemplo aquellos similares a la madera.
Pero, que las aberturas de pvc sean sobre todo idóneas para las renovaciones externas no significa que no puedan ser también de gran utilidad en interiores.
En estos espacios también pueden ser muy convenientes y no solo por su durabilidad, sino porque el PVC es un material Ignífugo, es decir que no se quema, y además presenta una fácil limpieza lo que lo hace ideal para la fabricación de aberturas que se ubiquen en espacios como cocinas, baños o zonas de lavado.
Tener muy en cuenta que el PVC es muy versátil, por lo que podrás tener aberturas de diferentes formas y podrás experimentar con muchísimas posibilidades de diseño, sin dejar de lado la funcionalidad.

Algunos consejos a la hora de elegir aberturas de PVC

Con lo anterior te ha quedado claro que las aberturas de PVC pueden ser incluidas tanto en interiores como en exteriores. Pero, antes de hacer tu elección para tu proyecto de renovación deberías considerar los siguientes puntos:

  • ¿Cuál es el estilo que tendrá el nuevo espacio? Y ¿Qué acabado deseas tener? Esto es fundamental que lo tengas claro desde el principio y es que las aberturas en este material se pueden encontrar con muchos diseños y acabados como puede ser el simil madera.
  • Calidad del vidriado, burletes y herrajes son mas que importantes ya que evitara filtraciones de sonido, agua y humedad entre otras cosas.
  • Finalmente, no dejes de considerar el mantenimiento que exigen las diferentes aberturas dependiendo de su material. En este caso, las aberturas de pvc no requieren de mantenimiento, mientras que las de madera, hierro, aluminio, acero, entre otras sí lo necesitan con mayor frecuencia frecuencia.

¿Cuándo es un buen momento para integrar las nuevas aberturas ?

Ya que las aberturas de PVC realizadas en este material han evidenciado ser tan durables, resistentes al agua y a elementos climáticos así como buenas aislantes y respetuosas con el medio ambiente vale la pena aprovechar el momento para integrarlas cuando se desean renovar tanto las puertas como las ventanas del lugar, cuando hay ruidos molestos externos, problemas para mantener la temperatura en el ambiente, filtración de aire de viejas aberturas o simplemente modernizar los ambientes.

Solicitenos un presupuesto para renovación.