25 agosto, 2016

¿Por qué PVC?

Aberturas de PVC + DVH

  • texturas en aberturas de pvc

Algunas ventajas por las cuales elegir una abertura de PVC con Doble Vidriado Hermético (DVH):
• Alto aislamiento acústico. Reduce significativamente la entrada de ruidos exteriores (vecinos molestos, tránsito, tormentas, etc.)
• Resiste condensación tanto en los vidrios como en los marcos. Ya no verás ventanas mojadas o paredes chorreadas.
• Baja permeabilidad al aire, alta estanquidad al agua. Los marcos no se ensamblan de forma mecánica sino que al ser termofusionados se convierten en una sola pieza. Además poseen un sistema de burletes de doble contacto perimetral, lo que refuerza su hermeticidad.
• Excelente aislamiento térmico. No permite que la temperatura exterior sea un problema. El PVC (a diferencia del metal) tiene un índice de conductividad de temperatura muy bajo, por lo que no permite que el frio o el calor exterior pasen al interior.
Reduce significativamente el gasto de luz y de gas por uso de calefactores y aires acondicionado.
Fácil de limpiar, mínimo mantenimiento.
Larga duración. No se oxidan, no se corroen ni se decoloran por la acción de factores climáticos. Las aberturas de PVC no se ven afectadas por el clima o la contaminación. Lluvia ácida, salinidad, contami¬nación industrial, pesticidas, fertilizantes y otros agentes contaminantes que están presentes en nuestro día a día, son inofensivos para el PVC, de modo que las ventanas de este material se mantienen inalterables durante toda su vida útil y jamás ven afectada su estabilidad estructural.
• Aumenta el nivel de seguridad del lugar. Los perfiles cuentan con un refuerzo de acero galvanizado en su interior y además se utilizan herrajes de primera calidad con cierre perimetral, lo que les otorga un alto grado de inviolabilidad.
• En caso de incendio no se prende y retarda la acción del fuego.

Condensación y aislamiento

La condensación en los vidrios y marcos de las aberturas es un problema no solo para las paredes o la estética de la casa, sino también para la salud de quienes habitan en ella, debido a la formación de moho y hongos.
Las propiedades aislantes del PVC sumadas a las del doble vidriado hermético resultan verdaderamente efectivas a la hora de combatir estos problemas.
Ahorrá dinero en mantenimiento, pero por sobre todo, cuidá tu salud y la de tu familia.

Precios de aberturas de PVC