17 junio, 2017

Las Aberturas de PVC y su variedad de precios en el mercado

Si estás pensando en elegir las aberturas de pvc ó ya has optado por ellas seguramente te interesará conocer los precios que éstas presentan en el mercado.
Pues, debes saber que los precios de estas aberturas pueden variar bastante la una a la otra y esto por diferentes aspectos.

Diferentes precios en Aberturas de pvc

Diferentes precios en Aberturas de pvc

Las aberturas de PVC ¿Quieres conocer más al respecto?

Este tipo de aberturas ha ido ganando mucha popularidad debido a las diferentes propiedades que este material tiene para ofrecer y que resultan ser muy beneficiosos para las construcciones.

Por ejemplo, no podemos obviar el hecho de que estas aperturas se presentan con un mayor poder aislante, tanto térmico como acústico, en comparación con las aberturas de aluminio. Igualmente, las aberturas de pvc se presentan con una alta durabilidad, con una gran resistencia a la condensación y también al aire y al agua. Estas propiedades las hace ser idóneas para ambientes tanto fríos como cálidos, así como húmedos y salinos.

Por otro lado, debes tener en cuenta que estas aberturas no son inflamables y pueden reciclarse en su totalidad.

La versatilidad y ventajas de este material lo ha hecho destacar, pero el precio también es un punto importante a considerar. En él influyen diferentes variantes y de ellos te hablaré a continuación.

¿Por qué varia el precio de las aberturas?

  • Por el Diseño: dependiendo de la forma que tenga nuestra abertura pues el precio de ésta cambiará y es que diversas formas exigen hacer uso de una mayor cantidad de material, pero también exigen la realización de una técnica más compleja. Entonces, entre más sea el material usado (mayor número de cámaras aislantes) y mayor sea la dificultad de la técnica para la realización de la abertura, pues claramente esto aumentará el precio de la pieza.

En todo caso, no debe olvidar que uno de los beneficios de las aberturas de PVC es que son muy funcionales y permiten optar por diferentes opciones de diseño.

  • La calidad de la fabricación también hace variar el precio de las aberturas en este material. En todo caso, has de tener en cuenta que en el mercado se pueden encontrar aberturas de muy buena calidad a precios bastante interesantes.
  • Por otro lado, debemos hablar de las dimensiones y del diseño de las aberturas, ya que es otras variantes que incrementan o bajan los precios. Las dimensiones más grandes, claramente van a costar más, aunque se ha de considerar el diseño de la abertura, ya que las corredizas así como las curvas o las plegables suelen tener un mayor precio, en comparación con las de banderola, oscilobatientes, fijas o puertas comunes.
  • Finalmente, al hablar de los diferentes precios de estas aberturas también debemos mencionar la influencia que tiene el acabado en su precio final. Debes saber que aquellas en color blanco o metalizado suelen ser las más económicas, pero si decides hacerte con una apertura en PVC simil madera, pues deberás estar listo para pagar un precio mayor. Lo bueno es que al pagar un poco más podrás elegir entre diferentes acabados y colores, como el nogal, el gris, el anodizado, el grafito, negro, wengue, natural oak, entre otros más.

Precios de aberturas de PVC